Analizar la siguiente opinión y modificar aquello con lo que no se esté de acuerdo:
Original:
“El niño en edad preescolar es un ser en desarrollo, cuyas limitaciones cognitivas restringen tanto su ámbito de acción, como sus posibilidades para aprender. Por lo tanto, es mejor esperar a que crezca antes de enfrentarlo a mirar la realidad natural y social de manera sistemática”.
“En la etapa preescolar las competencias cognitivas de los niños están en continuo desarrollo. En esta se le brinda la oportunidad al niño de poner en juego sus habilidades con el fin de favorecerlas y aprender distintas estrategias que le permitirán enfrentarse a los retos que se le presenten”
¿Por qué no están de acuerdo?
Porque desde muy temprana edad, los niños empiezan a aprender acerca de lo que ocurre a su alrededor adquiriendo así nuevos conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan desenvolverse y desarrollarse en diversas situaciones de su vida cotidiana de acuerdo a sus posibilidades de acción.
INTEGRANTES:
Enríquez López Alejandra
Jordan León Ahinne
Martínez Rosales Ana Isabel
Montellano Carrillo Yessica
Salomón Torres Cynthia M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario