viernes, 7 de mayo de 2010

OPINIÓN EQUIPO 4!

Opinón original:
     “El niño en edad preescolar es un ser en desarrollo, cuyas limitaciones cognitivas restringen tanto su ámbito de acción, como sus posibilidades para aprender. Por lo tanto, es mejor esperar a que crezca antes de enfrentarlo a mirar la realidad natural y social de manera sistemática”
------
Opinión del equipo:
“El niño en edad preescolar es un ser en desarrollo, cuyas habilidades cognitivas amplían tanto su ámbito de acción, como sus posibilidades para aprender. Por lo tanto,  es conveniente que desde pequeño se enfrente a mirar la realidad natural y social de manera sistemática”.
Es de gran importancia que nosotras como educadoras les brindemos a nuestros alumnos las bases para desarrollar su ingenio, curiosidad y observación, hasta lograr que los niños se desarrollen su inquietud por conocer, para que con éste pueda obtener resultados de sus exploraciones y cuestionamientos, de tal forma se fomentará un aprendizaje mas concreto. Además tenemos que ofrecer apoyo incondicional y tomar el papel de guía en los nuevos aprendizajes que el pequeño irá adquiriendo a lo largo de la interacción que se obtenga con su medio social y natural, así como el hecho de que comprenda el por qué de muchos fenómenos y situaciones que acontecen a su alrededor.


Integrantes:
Cordova Valenzuela Perla
Martinez Pacheco Goretti
Rosas Flores Natalia
Fernandez Noriega Brisa

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario